Durante sus primeros años, es imprescindible que los niños utilicen juguetes para estimular sus habilidades manuales y sentidos.
Los productos de WinFun y Biba Toys despiertan el entusiasmo de los más chiquitos al tiempo que motivan, mediante el juego, al aprendizaje y desarrollo de nuevas capacidades.
De los 6 a 12 meses de edad, inicia el proceso de dentición del bebé por lo que es indispensable que utilicen mordillos para aliviar el dolor y ayudar a la coordinación corporal. En relación con esto último, se recomienda que jueguen también con sonajeros u objetos pequeños.
De los 12 a 24 meses, es fundamental que los chicos aprovechen el juego para desplegar su psicomotricidad, relacionando sonidos con imágenes e incrementando la memoria y las nuevas habilidades que adquieren día a día.
De los 24 a 36 meses, el juego se equilibra con el desarrollo de la imaginación y la creatividad, por lo que los más pequeños empiezan a expresarse y comunicarse mucho más con el mundo exterior y las personas que los rodean.
Es indispensable tener presente estos consejos para que el crecimiento sea una etapa feliz donde, a partir del juego, los niños puedan adquirir herramientas para el futuro.