Sabemos que elegir el cochecito perfecto es una tarea difícil. Es por eso que en esta nota, te contamos cuales son los principales tips a tener en cuenta a la hora de encontrar el indicado para vos y tu bebé.
Primero, es imprescindible que consideres tu estilo de vida: si te trasladás frecuentemente con tu bebé o si pasás la mayor parte del día dentro de casa. De esta manera, vas a tener una idea más acertada del grado de practicidad que necesites. Tené en cuenta las actividades que realizás de manera cotidiana, así como también el entorno que te rodea (si frecuentás lugares con escaleras, ascensores, que transporte utilizás más seguido, etc.).
En segundo lugar, pensá en los accesorios que consideres indispensables: cobertor de lluvia, bolso para el traslado, huevito, entre otros. Debés examinar también el peso estimado del cochecito, la facilidad a la hora de plegarlo, el espacio que ocupa y la calidad de los materiales, para llevar a cabo la mejor elección.
En nuestra web, vas a poder encontrar una opción acorde a cada necesidad. Como siempre, nuestro objetivo es que la maternidad y la paternidad sean experiencias únicas.